Publicado el

Carteles para inmobiliarias

Cartelería personalizada para venta, alquiler y traspaso de propiedades

Los carteles para inmobiliarias son importantes a la hora de ofrecer una imagen profesional en el negocio.

Si usted es un profesional del sector inmobiliario póngase en contacto con nosotros para hacer sus carteles personalizados. Podrá colocar el logo de su empresa, el nombre de su web, el teléfono o la información que precise.

El sector inmobiliario es un sector muy dinámico y con mucha competencia. La clave es destacar ante la competencia. Con su cartel personalizado para su empresa inmobiliaria podrá ofrecer una imagen impecable.

Teléfono: 91 845 00 27 – 91 846 38 09
Whatsapp: 616 30 78 59

Tipos de carteles para inmobiliarias

Tamaño de los carteles de inmobiliarias

Puede hacer el cartel del tamaño que desee.

Es importante contar con la distancia a la que se va a visualizar. Algunos propietarios de negocios inmobiliarios prefieren colocar un cartel clásico de dibond o aluminio y otros prefieren colocarlos fabricados en lona.

Por ejemplo para vender o alquilar una propiedad grande o que se encuentra a una distancia considerable desde donde se divisa el cartel, conviene hacer un cartel de gran formato. En tamaño grande.

Para vender o alquilar un piso o una casa a pie de calle es recomendable un cartel adecuado al tamaño de la ventana por ejemplo.

¿Dónde hacer un cartel para inmobiliaria?

Fabricamos carteles personalizados para inmobiliarias en Madrid y hacemos envíos a toda España en el menor tiempo posible.

Si usted es propietario de un negocio inmobiliario, recibe comisiones por venta de propiedades o usted mismo tiene una propiedad para vender o alquilar es muy recomendable tener un cartel personalizado.

Destaque su propiedad frente a la competencia

Cuando alguien tiene una propiedad a la venta o alquiler es imprescindible destacar ante la competencia. En los tiempos que corren casi la totalidad de los profesionales inmobiliarios dispone de carteles personalizados. Por algo será.

¿Por qué tienen las inmobiliarias carteles personalizados?

Los profesionales inmobiliarios saben que la clave es destacar ante las propiedades de la competencia. De nada sirve tener una muy buena propiedad en su cartera, si el cartel es muy “cutre” o está deteriorado.

Carteles baratos para inmobiliarias

Si usted se dedica al sector de venta o alquiler de inmuebles lo ideal es hacer una tanda de varios carteles y según necesite nos puede pedir más.

Si hace mucha cantidad o tandas muy recurrentes tendrá un menor precio y por tanto le costará más barato el cartel para su inmobiliaria.

Póngase en contacto con nosotros para hacer los carteles para su negocio. Tenemos el taller de fabricación de cartelería en Madrid y hacemos envíos a toda España.

Carteles de promociones inmobiliarias

Si usted es constructor o promotor necesitará carteles para anunciar sus trabajos o promocionar las ventas de las nuevas viviendas o propiedades. Podemos fabricar los carteles o vallas publicitarias del tamaño que desee

Teléfono: 91 845 00 27 – 91 846 38 09
Whatsapp: 616 30 78 59