Banderolas en Madrid

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Banderolas para comercio. Rótulo tipo banderola luminosa o ciega barata en Madrid. Se suele colocar cerca del rótulo principal para dar una mayor visibilidad al acercarse en perpendicular al comercio o negocio. Las banderolas quedan a 90º en relación con la pared.

 

Contactar con fabricante de banderolas luminosas

Categoría:

Descripción

¿Quieres comprar una banderola?

Banderolas en Madrid. Las banderolas como su nombre indica, sobresalen de la pared. De esta forma otorgan una mayor visibilidad con respecto a otros comercios o letreros de alrededor. Hay banderolas luminosas y ciegas. Las luminosas se pueden iluminar desde dentro con leds. Las banderolas ciegas no llevan luz interior, se pueden iluminar desde el exterior con led o alógeno. En muchas ocasiones con la misma iluminación del rótulo principal. Las banderolas suelen ir cerca del rótulo principal y la toma de corriente en la mayoría de casos suele ser la misma en los dos casos.

¿Qué función tiene una banderola?

Los comercios normalmente tienen un rótulo frontal para llamar la atención. En algunas ocasiones la visibilidad se reduce al caminar por la acera donde se encuentra el establecimiento debido a que este más visible desde el frente. Precisamente las personas que más cerca pasan de la puerta lo hacen desde la misma acera pero la visibilidad es mayor desde el frente. Esto tiene fácil solución al colocar una banderola en posición perpendicular a la pared. Está colocada en un ángulo de 90º con respecto al muro y por tanto la visibilidad aumenta al caminar cerca de este.

banderolas baratas
Banderola Vintage

Las banderolas son una opción secundaria al rótulo principal ya que aportan visibilidad cuando las personas se acercan de forma perpendicular al negocio. Se aumenta la visibilidad del mensaje. Disponible con iluminación interna.

Las banderolas van rotuladas a dos caras y con iluminación led si se desea.

¿Es recomendable la iluminación?

Es muy recomendable la iluminación, se puede iluminar externamente o en el caso de las banderolas de cajón se puede iluminar con led desde el interior. El consumo eléctrico es mínimo.

Este tipo de cartel es para separarlo de la pared y darle una mayor visibilidad a tu negocio, ya que no solo se ve de frente sino que la visibilidad de esta es mayor ya que tiene una visibilidad perpendicular y de frente.

Pueden ser de forma rectangular, redonda o de la forma que más se adapte a sus necesidades. Se pueden hacer formas y diseños personalizados tanto en la caja externa como en el diseño.

¿Por qué comprar una banderola para el negocio?

Según estudios realizados, el uso de carteles perpendiculares a la pared como es el caso de las banderolas, aumenta la visibilidad hasta un 60% respecto a rótulos frontales únicamente. Se llamará la atención de viandantes y conductores de vehículos que se aproximen por la calle por ejemplo.

banderola personalizada madrid

¿Es muy pesada un rótulo de banderola?

Se fabrican con materiales ligeros para reducir su peso. Al sobresalir de la pared, el anclaje debe ser el adecuado. Normalmente con 4 tornillos con tacos largos es suficiente. Todo esto depende de las dimensiones, el diseño y los materiales utilizados.

¿Es mejor una banderola o un rótulo luminoso?

Son complementarios. En principio las banderolas son rótulos secundarios o complementarios. Están colocados para reforzar el mensaje principal o aumentar la visibilidad. No se puede decir que sea mejor ni peor. Simplemente es la complementación perfecta para un rótulo frontal. En la mayoría de los casos se puede extraer la energía eléctrica del rótulo principal hacia la banderola.

Como podemos observar hay muchas ventajas a la hora de colocar una banderola para aumentar la visibilidad del comercio o negocio.

Puedes encontrarnos en nuestra Fábrica en Madrid, Colmenar Viejo

Comprar banderola luminosa Madrid

Ajalvir Alcalá de Henares Alcobendas Alcorcón Aldea del Fresno Algete Alpedrete Aranjuez Arganda del Rey Becerril de la Sierra Bustarviejo. Cerceda Cercedilla Collado Villalba Colmenar Viejo Coslada El Boalo El Escorial. El Vellón Fuenlabrada Fuente el Saz de Jarama Galapagar Getafe Guadalix de la Sierra Guadarrama Hoyo de Manzanares. Humanes de Madrid La Cabrera Las Rozas Leganés Lozoya Madrid Majadahonda Manzanares el Real. Mataelpino Meco Mejorada del Campo Miraflores de la Sierra Moraleja de Enmedio Moralzarzal. Morata de Tajuña Móstoles Navacerrada Navalafuente Navalcarnero Paracuellos del Jarama Parla Pedrezuela. Perales de Tajuña Pozuelo de Alarcón Pozuelo del Rey Rascafría Rivas-Vaciamadrid Robledo de Chavela San Agustín del Guadalix. San Fernando de Henares San Lorenzo del Escorial San Martín de Valdeiglesias San Martín de la Vega. San Sebastián de los Reyes Santa María de la Alameda Seseña Soto del Real Talamanca de Jarama. Torrejón de Ardoz Torrelodones Tres Cantos Valdemorillo Valdemoro Valdetorres de Jarama  Velilla de San Antonio Venturada.  Villanueva de la Cañada Villanueva del Pardillo Villaviciosa de Odón

1 valoración en Banderolas en Madrid

  1. Valorado en 4 de 5

    Najwa

    Me gusta como quedó el diseño. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *