¡Oferta!

Pack Publicidad Básico

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

250,00 199,00

Pack de publicidad para su negocio. Cartelería interior y exterior. Aumente su visibilidad para que sus clientes lo encuentren.

 

Contactar con expertos en publicidad

Categoría:

Descripción

El pack publicidad Básico del equipo de RótuloBarato.com básico incluye lo siguiente:

  • Publicidad física para su negocio (Imagen exterior + imagen interior), incluye:
    • Diseño de logotipo (3 a elegir)
    • Cartelería en lona o vinilo, interior y exterior (impresión digital o corte) *
  • Alta del negocio en google places y google maps *

Este pack de publicidad básico concretamente, es ideal para negocios de nueva creación y empresas o autónomos que quieran mejorar su imágen exterior e interior de una tienda, oficina, galería o despacho. Sin hacer una gran inversión verá mejorada la imagen de su negocio en un tiempo record.

Últimamente es más importante que nunca la imagen que usted proyecta a sus clientes. Unos carteles nuevos con publicidad directa y concreta le ayudará a atraer muchas más personas a su negocio.

Además de mejorar la imagen física de su empresa o negocio, también nos encargamos de incluirlo en los resultados de búsqueda de google places y google maps para que sus potenciales clientes puedan encontrarlo al hacer una búsqueda en internet.

No hace falta tener página web, aunque es recomendable. Hay muchos negocios que no disponen de web pero se puede añadir el lugar de trabajo en google para que los clientes lo encuentren en el mapa cuando hacen una búsqueda.

Hoy en día si su negocio no está en internet no tiene nada que hacer frente a la competencia.

Consultar las condiciones de la oferta *

 

*Condiciones de la oferta: La cartelería exterior e interior no superará los 4m2 en total, queda excluida la instalación de los vinilos y lonas. La presencia en google se limita a la presencia en google maps y google places para que los clientes conozcan donde está su lugar de trabajo. No se incluye el diseño de la web ni servicios adicionales. Para contratar un pack con mayores servicios visite el pack publicidad física + presencia online o el pack Premium de Publicidad

1 valoración en Pack Publicidad Básico

  1. Valorado en 5 de 5

    Yassir

    Para mi restaurante de Kebab ha sido la mejor opción. Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *