Rotulación de vehículos en Madrid

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Desde: 50,00

Rotulación de vehículos en Madrid en 24 horas

Rotulamos su coche, moto, furgoneta, furgón, camión, grúa, camioneta, autobús y hasta helicópteros y aviones. Rotulamos en el menor tiempo. Precios estándar en el menú, para otras opciones contactar con nosotros por teléfono, email o en el formulario de contacto

Elige el tipo de vehículo o el tamaño del rótulo que quiere colocar en el menú desplegable más abajo.

 

Contactar con rotulación de vehículos Madrid

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Rotulación vehículos en Madrid en 24 horas.

Rotulación de vehículos en Madrid. Nosotros rotulamos con vinilo de corte o impresión digital o con vinilo microperforado, como usted elija.

Cuando buscamos rotular un coche o cualquier otro vehículo queremos que sea visible el mensaje o el anuncio. Es importante que sea claro y conciso para llamar la atención. Normalmente se evitan las letras demasiado pequeñas para mejorar la visibilidad. También hacemos Wrapping o vinilado completo. Esta técnica se utiliza cada vez más por el alto grado de profesionalidad que transmite. En el caso del Car-Wrap se cubre la totalidad del vehículo con vinilo impreso con el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es recomendable rotular el vehículo de empresa o autónomo?

La mejor solución es la rotulación de los coches o vehículos de que pueda disponer la empresa o autónomo.

Al rotular los vehículos estamos aportando una alta visibilidad en la zona de influencia, que es donde se mueve el automóvil precisamente. Esta zona de influencia es donde se encuentran sus clientes potenciales. Hay otras prácticas cada vez más habituales también relacionadas con los anuncios en coches.

Últimamente está muy de moda rotular por ejemplo una furgoneta y aparcarla cerca de un lugar transitado donde el mensaje pueda llegar a sus potenciales clientes. Es una práctica cada vez más habitual.

Rotulación de vehiculos en Madrid
Rotulación de vehiculos en Madrid

Rotulamos su coche en 24 horas

Es fácil y sencillo, nos dice el modelo del coche, moto, furgoneta, camión, autobús, grua o también nos puede dar las medidas del diseño que desea. También puede pasar a vernos y medimos el vehículo y diseñamos el mejor anuncio para que se adapte a la perfección. Es importante contar con las manillas de las puertas y los diferentes huecos del diseño. Es habitual ver diseños mal maquetados que se entorpecen con las diferentes partes haciendo que el mensaje sea confuso. En este caso se trata de diseños de rotulación no adaptados. Nosotros contamos con estas circunstancias para hacer el mensaje más visible.

 

¿Qué material se emplea para rotular los vehículos?

Trabajamos con vinilos de corte o con impresión digital, y en 24h tienes tu vehículo preparado para dar la publicidad que necesitas.

¿Cuánto tiempo estaré sin coche?

Rotulamos vehículos en un día solamente porque sabemos el uso intensivo que se hace normalmente de estos.

Aportará visibilidad a su negocio.

Hoy en día las empresas y autónomos que tienen disponen de vehículos, tienen una oportunidad única para hacer publicidad de su negocio. El hecho de tener uno o varios vehículos circulando a diario, ya sea un coche, una furgoneta, un autobús o un camión es una ventaja. De cara a la visibilidad de su empresa es una oportunidad que no se puede descartar.

 

rotulacion furgoneta madrid
Furgoneta de empresa rotulada

 

¿Puedo poner anuncios en mi coche?

Si, incluso muchos clientes nos piden rotular el vehículo con anuncios de otra empresa, y ganan un dinero extra con el uso cotidiano del coche o furgoneta. Cada vez es más habitual ver furgones con publicidad de varias empresas. Esto es debido a que de esta forma se capitaliza el uso normal del vehículo. Dicho de otra manera se consigue ganar dinero con el uso normal, que de igual manera se haría con esta furgoneta, coche o autobús.

¿Qué es el vinilado de vehículos?

El vinilado de vehículos o Car-Wrapping consiste en cubrir la superficie completa del vehículo para colocar los anuncios que desee. Es una práctica cada vez más habitual, los coches totalmente rotulados al completo o simplemente sustituyendo el acabado de la pintura por vinilo. De esta forma se consigue conservar la pintura en perfecto estado y disponer de la variedad de colores y acabados que ofrece el vinilo para coches.

vinilado vehiculos car wrapping

 

Los vehículos normalmente hacen trayectos a diario, si además estos desplazamientos se hacen en la zona de influencia de la empresa anunciante, el negocio está claro como el agua. Rotulación de vehículos en Madrid en 24 horas.

Últimamente está muy de moda rotular por ejemplo una furgoneta y aparcarla cerca de un lugar transitado donde el mensaje pueda llegar a sus potenciales clientes. Es una práctica cada vez más habitual.

 

Puede encontrarnos en nuestro taller y fábrica en Madrid, Colmenar Viejo

Información adicional

Tamaño

Oferta básica, Tipo Clio, Tipo Kangoo, Tipo Transit, Car Wrapping (tipo Smart)

3 valoraciones en Rotulación de vehículos en Madrid

  1. Valorado en 5 de 5

    Rodrigo

    ¿Cuanto cuesta rotular un coche pequeño en Tres Cantos?

  2. Valorado en 5 de 5

    rotulobarato

    Hola buenas tardes Rodrigo, necesito saber que coche es y lo que necesitas poner. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados!! un saludo

  3. Valorado en 5 de 5

    María

    El sitio más rápido que encontré en Madrid, de un día para otro tengo el coche listo. Muchas graciasssss

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *