Vinilo al corte barato

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Vinilo al corte en la cantidad que desee. Comprar vinilo por metros cuadrados.

 

Contactar con tienda de vinilo adhesivo

Categoría:

Descripción

Vinilo al corte adhesivo por metros

Vinilo al corte en Madrid a la venta por metros lineales y metros cuadrados, el color y textura lo eliges tú.

Tenemos rollos de vinilo para que elijas el que prefieras en cuanto a color y acabado. Nuestros vinilos son de calidad de 8 años.

Este tipo de vinilos se puede pegar sobre cualquier superficie mejorando la imagen, también se pueden hacer rótulos o para pegar sobre cristales, madera, planchas de metacrilato, etc. Si quieres podemos cortar el diseño que nos pidas en el vinilo para que lo coloques donde tú quieras.

Los vinilos de corte por metros se pueden pegar en cualquier sitio.

Sobre todo lo utilizan para decoración de cocinas y baños, así como para hacer diseños cortados a mano. También podemos cortar el diseño que elijas en el tipo de vinilo adhesivo que desees. El precio es por metros.

Estos vinilos pegan casi sobre cualquier superficie

Quiere decir que este vinilo va a ser en un color plano y que el dibujo va a ser lineal y por nodos. También al contrario que las impresión que está compuesta de píxeles, los diseños por vectores están delimitados por líneas. Lo cual a la larga de su vida serán mucho mejor que la impresión digital puesto que a su larga vida por su calidad no tendremos problemas ni de bajo color por el sol ni deterioro de ningún tipo. Tiene una vida útil mucho más larga que la impresión digital, el color es prácticamente eterno.

vinilo al corte por metros
vinilo al corte por metros

Este material de usa para carteles, Pegatinas de tamaño minimo de 4 mm.  y vinilos especiales para el wrap de coches por enteros, y rotulación  integral de vehículos. Últimamente también se están incorporando para las decoraciones de paredes, y muebles. Lo más utilizado últimamente es para decoración de cocinas y baños pegándolo sobre los azulejos o muebles.

Comprar vinilo al corte por metros en Madrid

1 valoración en Vinilo al corte barato

  1. Valorado en 5 de 5

    Jorge

    Le puse de estos vinilos dentro del coche en el salpicadero y quedó como un Ferrari jejeje
    Muy recomendable la verdad. Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *