Vinilos decorativos adhesivos

Vinilos decorativos adhesivos para pegar sobre casi cualquier superficie. La decoración con vinilos da un toque moderno y distinguido a las habitaciones. Elige entre nuestros diseños o envíanos un diseño para hacerlo en vinilo.

 

Contactar con tienda de vinilos decorativos

Categoría:

Descripción

¿Dónde se puede colocar el vinilo decorativo?

Vinilos decorativos adhesivos. Diseños prefabricados en vinilo adhesivo para colocar sobre casi cualquier superficie. Normalmente se colocan estos diseños en cristales, muebles de salón, cocina, baño o habitaciones, puertas, cabeceros de cama, en el coche, en fin… el límite es su imaginación.

Muchas casas tienen los azulejos blancos y resulta muy monótono, con diseños en vinilo puede decorar los azulejos para que sea más ameno. Puede elegir entre los diseños en vinilo decorativo prefabricados o puede enviarnos un diseño y nosotros se lo preparamos para el envío. También puede recoger los diseños en nuestra fábrica en Madrid, Colmenar Viejo.

Vinilo decorativo adhesivo

El vinilo decorativo adhesivo se utiliza cada vez más por su versatilidad. Puede hacer los diseños que más le gusten y añadirlos donde usted desee. Nosotros tenemos los diseños del menú pero también puede pedir un diseño personalizado.

Es el mismo material que se utiliza en la rotulación de coches por ejemplo. Resiste el sol y la lluvia por si lo quiere colocar en el exterior. Se puede utilizar tanto en interior como exterior y la resistencia es de muchos años.

vinilos decorativos

¿Es fácil de colocar el vinilo decorativo?

Es tan fácil de colocar que cualquiera puede hacerlo. Aun así le enviamos un vídeo donde puede ver la técnica para pegarlo donde usted quiera. En un rato tendrá el diseño colocado donde más le guste. Es recomendable escoger bien el lugar porque una vez puesto no se puede cambiar de sitio. Si alguna vez quiere quitarlo será fácil pero no podrá volver a colocar el mismo vinilo porque se daña al quitarlo.

Puede ver como queda el diseño en las fotos, elija el diseño y las medidas del lugar donde quiere colocarlo para escoger el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilos decorativos adhesivos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *