Publicado el

Rotulación de cristales en Madrid

La rotulación de cristales y escaparates de los comercios y establecimientos públicos es cada vez más habitual.

De la misma manera que se hacen los rótulos se pueden hacer diseños en el cristal de las puertas y escaparates del establecimiento para que el resultado sea más vistoso.

Cortamos los diseños que usted quiera con plotter profesional, en vinilo del color y el acabado que más le convenga. Póngase en contacto con nosotros para recibir un prepuesto personalizado.

Teléfono:
91 845 00 27
91 846 38 09
Whatsapp: 616 30 78 59

rotulacion cristales madrid vinilo

Rotulación económica de cristales con vinilo adhesivo y el diseño que quiera

Nosotros rotulamos cristales de establecimientos en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, puede contactar con nosotros para pedir un presupuesto personalizado. El precio varía según el material utilizado y las dimensiones del diseño que usted quiera.

Fabricamos rótulos para cristales, logotipos, letras o impresión digital con vinilo transparente adhesivo, también podemos colocar vinilo con efecto ácido (nublado) en los cristales para que no se vea el interior pero deje pasar la luz.

El material que se emplea en la rotulación de cristales:

  • Vinilo adhesivo opaco (del color que desee)
  • Vinilo de impresión digital opaco o transparente
  • Vinilo translúcido efecto ácido (deja pasar la luz pero no permite la visión)

Los cristales normalmente se rotulan con diseños con vinilo efecto ácido. El acabado es como los cristales grabados pero sin el coste que supone.

Se suelen hacer rótulos de oficinas, Baños y WC, indicaciones y en muchas ocasiones simplemente para que se vea que hay un cristal.

En algunas puertas, si el cristal está muy limpio, puede dar la sensación de estar abierta, permitiendo el paso y algunas personas pueden chocar contra el cristal de la puerta. Esto tiene fácil solución añadiendo vinilo adhesivo en el cristal de la puerta.

Los cristales de los escaparates y puertas o ventanas de los establecimientos ofrecen una oportunidad única para entregar mensajes, ofertas o información sobre el comercio en concreto.

Por ejemplo se puede colocar el horario del comercio en la puerta a la altura de los ojos, también se puede colocar logotipos o letras con los mensajes que más le convenga.

Asesoramiento en la rotulación de sus cristales en el comercio

Le asesoramos en cualquier consulta sobre rotulación que usted tenga y concretamente con la rotulación de los cristales de su comercio o establecimiento.