Publicado el

Rotulación de grúas y camiones en Madrid

Rotulamos todo tipo de grúas y camiones en Madrid, trabajamos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. También puede traer la grúa o camión a nuestro taller de rotulación. Descuento a flotas y empresas.

La rotulación de las grúas y camiones es muy común, es raro ver un vehículo de este tipo sin el nombre de la empresa o el grupo al que pertenece.

  • En el caso de las grúas, si trabaja en exclusiva para una compañía de seguros suele rotular el nombre de la empresa aseguradora. En el caso de las grúas de autónomos se suele colocar el teléfono e información sobre la empresa.
  • En el caso de los camiones se rotula la cabina y en algunas ocasiones la caja de transporte, de hecho hay empresas que tienen gran visibilidad por esta práctica ya que los camiones suelen estar en movimiento y hacer viajes para entregar mercancía constantemente.

Contacto:

  • 91 845 00 27
  • 91 846 38 09
  • 616 30 78 59

Rotulación camiones grúa

En cualquier caso, rotular la grúa o el camión es algo casi obligatorio por la visibilidad que aporta al hacer muchos trayectos a diario.

Rotulación de grúas y camiones en Madrid

En el caso de los camiones que hacen trayectos internacionales, los clientes suelen solicitar la rotulación en inglés ya que es el idioma “universal” que conocen en los diferentes países.

La rotulación de camiones en Madrid aporta una gran visibilidad a la empresa ya que el tamaño del rótulo y el tiempo que está circulando juegan a su favor.

Rotular camión grúa Madrid

Rotulación camión en Madrid
camión rotulado Madrid